El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Curso Básico de Inglés para Marino Ordinario

Una vez completada la inscripción en la Plataforma UMIP Virtual, el estudiante podrá matricularse de forma online y gratuita en el Curso Básico de Inglés para Marino Ordinario, el cual incluye los siguientes temas:

Módulo I: Introducción y Presentaciones
Módulo II: Preguntas de información y de respuesta corta
Módulo III: País de origen
Módulo IV: El Buque
Módulo V: Trabajo a bordo

Se recomienda al estudiante un mínimo de 20 horas de instrucción y prácticas correspondientes a cada módulo. Una vez completado y seguro de manejar los conceptos estudiados, podrá realizar el examen correspondiente en el Campus de la Universidad Marítima Internacional de Panamá (UMIP), situado en la antigua sede de la universidad norteamericana Florida State University (FSU), en La Boca, en la ribera sur de la costa pacífica del Canal de Panamá, abajo del Puente de las Américas. El alumno que prefiera ir más despacio realizará el curso en un tiempo mayor, no existe límite para ello.

Costos del examen de certificación de Curso Básico de Inglés para Marino Ordinario

Para poder realizar el examen escrito que le permita optar por la certificación de aprobado el curso, el alumno deberá aproximarse a la Universidad Marítima Internacional de Panamá y realizar una inscripción, cuyo costo es de B/.25.00 para nacionales y B/.50.00 para extranjeros.
Importante: El curso virtual es totalmente gratis!

La fecha de examen es el 14 de noviembre de 2011. Que será realizado en el Maritime Language Center, ubicado en la Boca, Edificio 911, Ancón área revertida.

Last modified: Tuesday, 4 October 2011, 11:52 AM